2011

Dos mil once:

Más te vale que me tengas muchos libros y fotografías. Que me guardes lindos atardeceres. Que abras conversaciones interesantes. Que me des muchos caminos a escoger. Que me enseñes lo extraordinario en lo ordinario. Que me lleves por allá donde no conozco. Que me cuides. Que no me hagas llorar más de lo debido. Que nuestro soundtrack juntos sea mejor que los anteriores. Que me quites unos cuantos kilos. Que me los devuelvas al final. Que me sorprendas. Que me enseñes. Que me dejes sola. Que me acompañes. Que me des maripositas en el estómago. Que me des sólo los nudos en la garganta que sean estrictamente necesarios. Que me dejes despedirme de quien se va.

Más te vale que seas una aventura. Más te vale que me lleves hasta el final de tus días.

Y más te vale cabrón que este año sea tan bueno como tu antecesor.

Bonne Année!

2 comentarios

Archivado bajo La dimensión desconocida : el futuro

2 Respuestas a “2011

  1. Rainman

    Ok, bonito texto, pero la foto de la Torre Eiffel, quien la sacó??? Wow, está maravillosa!!!

  2. iguanasranas

    Gracias por el doble cumplido! =)

Responder

