Adaptation

A veces (muchas) tengo la ligera impresión de que soy una friki desadaptada de la vida normal. Usualmente me siento re feliz por eso, ya saben eso de ser único y especial y estar fuera del rebaño y blabla; pero otras veces  … honestamente sí quisiera encajar por ahi.. somewhere…

Tengo amigas que llevan la vida como-quien-dice normal: casadas, con hijos o con planes de hijos;  una casa,un marido y una minivan; un trabajo y una tarjeta de crédito. Nos vemos y platicamos, y bueno, yo también soy mamá y tengo una casa y así, pero pasar horas platicando de tintorerías, pediatras y manías de los maridos, pues, nomás no. Conmigo no.

Tengo amigas solteras, que viven para la fiesta, y para las aventuras sexosas del tercer tipo, como-quien-dice viven la vida. Y nos vemos, platicamos y salimos, y bueno, a mi también me gusta salir de fiesta y eso del coqueteo… pero de eso a que mi vida gire alrededor del fin de semana, la borrachera y las fotos en todos los antros, pues, nomás no. Conmigo no.

Tengo amigos también que viven buscando el éxito profesional, y se la viven en el trabajo… hablo con ellos y pues, su vida gira alrededor de sus negocios, las oportunidades, un horario riguroso y notienentiempoparanadamas. Aparte siempre están muy cansados. Y pues yo trabajo, y le echo ganas y todo, pero pues no.. tampoco.

Luego también están los materialistas, que si compraron no se qué en no se donde, y que si fueron al lugar mas exclusivo del momento, y que si salieron en la revista de sociales, y que se enteran del chisme mas nuevo de fulanito. Sus pertenencias los aprisionan. El modelo de coche les da plusvalía y la zona en la que viven es su raiting en el universo. Su apellido se ha convertido en su pedigree. Que flojera… digo, me caen bien, pero pues yo, así que tu digas como me importan esas cosas.. pues no.

Luego están los existencialistas que buscan algo más allá; debaten y quieren evangelizar al universo, no tienen apegos, y la vida es efímera y las amistades vienen y van…. digo, es chido escuchar posturas, pero la intensidad y los porros de por medio, pues nomás tampoco.

Y así, infinidad de gente e idelogías y estilos de vida. Dirán que es lógico que todos seamos diferentes y así…

Eso lo sé y lo entiendo, simplemente veo que todos y cada uno de ellos tiene su grupo de gente así como ellos, vamos,  se mueven dentro del mismo medio.

Y yo nomás voy de uno a otro, brincando y hablando un poco de todo con todos y con nadie, y al final siempre  quedo un poco aburrida.

Chale.

Anuncios

2 comentarios

Archivado bajo Teorías varias

2 Respuestas a “Adaptation

  1. Rainman

    Bueno, pues tal vez la aburrida seas tú para ellos, no?

  2. iguanasranas

    jaja, si, eso seguro!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s