Home

Quisiera escribir el por qué de mi auscencia, pero no. Me da un no se qué que qué se yo.

Hay mucho que contar pero poco que escribir.

La vida no deja de sorprenderme; ni para bien ni para mal. Estoy en una etapa de mi vida brutal. Cambios, dudas miles, respuestas pocas. Sentimientos encontradísimos.

Planes de vida que cambian. Muchísima incertidumbre. Días de auscencia creativa total. Mucha esperanza … a cuentagotas. La eterna búsqueda del amor. La espera.  La soledad. La euforia. La libertad absoluta. Análisis exhaustivo. Dudas y certezas por igual.

Y al final, acabar tan revuelta o más que mejor pienso en no pensar.

No se. Ya no se.

2 comentarios

Archivado bajo Corazón partio, karma, La dimensión desconocida : el futuro, Soledad suprema, Tristezas

2 Respuestas a “Home

  1. Rainman

    Hola iguanas:

    Ya sé que nunca me contestarás, pero no por eso dejo de pasar para ver tus fotos. No me cansaré de felicitarte: ¡qué buenas son!

    Y bueno, siento que estés medio depre, yo te recomendaría que tomaras las cosas con más calma. Aprovecha el tiempo, que créeme que se acaba. Saludos!

    • tan tan

      Casi un año después he visto tu comentario. Gracias Rainman. Y eso de tomar las cosas con calma… creo que sí, tomaré tu consejo. Saludos!

Responder

