Pensamientos arbitrarios sin ton ni son.

1.

Volví a fumar. Pero no lo hice por falta de fuerza de voluntad, lo hice porque decidí que quiero fumar. Que me gusta, y pocas veces me doy gustos, asi mios mios mios y fumar para mi es un gusto no un vicio.

2.

Estoy enamorada. De la luz y de las sombras, de los colores, formas y píxeles, de la profundidad de campo… vámos, de mi cámara de fotos. Me declaro perdidamente enamorada de ella.

Y creo, que ella de mi también.

3.

Estoy ansiosa. Bastante. Kiki se va lejos de mi por un par de meses y tengo el corazón apachurrado de no saber que será de mi sin ella a un lado mio. Tengo miedo de estar sin ella.

Tengo miedo de estar sin una parte de mi.

4.

Creo a veces que estoy perdiendo un poco la cordura.

5.

Últimamente tengo muchas ganas de reirme, me río sola. Es tonto, pero muuy divertido. También le sonrío a la gente, y es curiosísimo como la gente reacciona a esto. La mayoria se voltean, como si no hubieran visto.

que raros– pienso yo.

6.

Me inscribí al gimasio, pero no he ido. Llevo cuatro días diciendo que mañana iré y no no hago.

Iré el martes.

7.

A veces quisiera escribir más en mi blog. A veces no. Hay días en que he pensado seriamente en borrarlo, borrar mi cuenta de Facebook, de Twitter y desparecer de este aberración de pasar horas y horas en la computadora a la espera del pin-pan de que me ha llegado un mail, o un mensaje, o una actualización. A veces me siento encadenada y hasta obsesionada. Decido seriamente entrar y hacerlo, pero entre click y click, suena pin-pan y alguien me habla.

Entonces desisto.

8.

Tengo insomio. Grave. Gravísimo.Me despierto a las 3 de la mañana y no puedo volver a dormir. Tengo la recompensa de ver el amanecer en Barcelona desde mi departamento en el séptimo piso.

Amanece a las 6:20.

9.

Son las 2:36 de la mañana y acaba de sonar un pin-pan interesante. Me voy.

Demasiada arbitrariedad por hoy.

Deja un comentario

Archivado bajo Uncategorized

Responder

