Cosas simples que me ponen de buenas

  1. Que mi ropa huela a suavitel.
  2. Que alguien mas huela a suavitel.
  3. Encontrarme un billete en alguna chamarra o bolsa.
  4. La canción perfecta en el momento perfecto.
  5. Que me escriban.
  6. Soñar con ponis. (Oh, esta es de las favoritaas)
  7. Tronarme huesos, entre mas truenen, mas feliz.
  8. Tronarselos a alguien mas ( y que le duela jaja)
  9. Los días soleados sin nubes.
  10. El viento.
  11. Ver mi refrigerador lleno de comida (obvio sin caducar)
  12. Tomar una buena foto.
  13. Cantar.
  14. Terminar un libro.
  15. Que un hombre pase junto a mi y huela a loción deliciosamente rico.
  16. El queso derretido.
  17. Despertar en medio de la noche pensando que se me ha hecho tarde y darme cuenta que me faltan horas para levantarme.
  18. Soñar con ponis ( lo siento es demasiado bueno)
  19. Las coincidencias.
  20. Que me dejen comentarios en mi blog (nótese la indirecta)
  21. Que alguien que solo he visto una vez recuerde mi nombre.

Una sonrisa no cuesta tanto.

1 comentario

Archivado bajo Alegrías varias

Una respuesta a “Cosas simples que me ponen de buenas

  1. wichosaenz

    1.- Que alguien me entregue una sonrisa espontanea.
    2.- Ver una película de Tin – Tan.
    3.- Recibir un SMS al celular de alguien inesperado.
    4.- Que una chica huela a DNKY.
    5.- Escuchar música a todo volumen manejando en carretera.
    6.- Escuchar una rica cumbia o ballenato (lo confieso: es mi Dark Side).
    7.- Entrar a ver una pelicula nada conocida y encontrarme que es una obra maestra (Llámese: Inglorius Bestards de Tarantino).
    8.- Ver una pelicula de Tin-Tan (es que es la neta!).
    9.- Caminar rumbo al estadio Nou Camp para ver un partido de futbol de noche.
    10.- Que visiten y comenten en mi blog.

Responder

