Update.

En la madre. ¡Cuánto tiempo! Es sólo cuando entro al blog que me doy cuenta lo rápido que pasa el tiempo. Tantos días sin escribir.Sin estar al pendiente, jujujú. Casi un mes.

Ya no quiero pavonearme más acerca de lo feliz que soy (aunque honestamente podría); mejor quiero escribir un poco de lo que hago. Relatar esta vida cotidiana (que para mi no es nada cotidiana), porque seguir escribiendo de lo estúpidamente feliz que soy me da un poco de flojera jujujú.

Han pasado tantas cosas. Ya tengo piso, por fin. Hay un departamento chiquitito, en el sexto piso de un edificio de antaño, sobre la calle Balmes; al que le llamo casa. Ya hay un lugar al que pertenezco y que me pertenece. Ya empiezo a tener deudas que llegan a esta dirección con mi nombre impreso. Deudas que me dan felicidad. Unbelievable.

Kiki ya está en la escuela. De hecho, ahora estoy en una cafetería, sobre la calle Dos de Maig tomando un cortado, esperando que sean las 5 para ir por ella. Ya tiene útiles, mochila nueva, y amigos que le hablan en catalán.

Ya tengo Internet. (aplausos)

Ya empiezo a hacer rutinas. Ya tengo horarios y pendientes. Ya tengo llamadas al celular. Ya tengo cosas que hacer y gente que ver. Ya tengo menos tiempo libre. Ya tengo lo que quería; aunque no lo sabía.

Estoy haciendo todo nuevo, desde cero. Y eso, se siente bien.

Estoy haciendo el Purif. Luego contaré mas de esto, pero básicamente es un proceso físico de desintoxicación. Cinco horas en un sauna + vitaminas + ejercicio + dieta saludable (ojo, todo supervisado por gente especializada en esto). Y el resultadooo (música de fondo) una YO, mejor, sin estupideces tóxicas en el cuerpo.

Me siento re bien. De adentro y de afuera.

_____

Mañana haré un tour fotográfico de lo que es un día común para mi y lo subiré al blog. Para que vean lo que yo veo. =)

_____

Algunas frases memorables de este lado del mundo:

– Ce -ese- i = CSI, la serie. jajaáaa me tardé varios días en entender porque hablaban de muertos en ce-ese-i. Era una secta o que? jujujú

eso es la leche = que? cual leche? hay leche? donde? ahh ya entendí, quieres decir que está chingón, juju.

de-u-ve-de = quee? de la uva que? ahh claro. uve = v, DVD. oBVIO.

Y así, hay mas, pero las iré dosificando…

2 comentarios

Archivado bajo Alegrías varias, Anécdotas, aventuras varias

2 Respuestas a “Update.

  1. rainman

    Hermosa la foto.

  2. Danaly

    como molan tus frases!!!

Responder

