Lloré desde un día antes. La nostalgia me cayó de golpe.

Estaba caminando por toda la casa, cansadísima de hacer maletas; con las ideas revueltas, con el cuerpo exhausto. Me senté un momento y vi mi casa, mis cosas, mi rutina. Luego pensé en mis amigos, mis grandes y hermosísimos amigos, sus visitas, sus llamadas.

Vi a Kiki pasar. Ella que también sufría por dejarlo todo, sin ni siquiera entender la magnitud de lo que significa dejar algo, y mucho menos por un sueño ajeno.

Lloré. Desconsoladamente lloré hasta quedar dormida.

Luego, al despertar vi a Búbu y me di cuenta de que sería dentro de un largo tiempo, la última vez que me iba a despertar a su lado.

Lo recuerdo y me dan inmensas ganas de llorar como lo hice aquel día. No podía contener el sentimiento. Me despedí de todos y me subí al avión.

Mientras volaba estaba en shock. Kiki me hablaba pero me era imposible ponerle atención. Tenía los ojos hinchados, me dolía parpadear. De repente me salían lágrimas, pero ya sin llorar. Lágrimas de extrema tristeza; de esas que solo salen cuando el cuerpo ya no puede llorar más. Me sentía abatida. Kiki durmió y yo también.

Llegamos bien. Sin sueño.

Pocas veces he llorado así.

Y mucho menos veces he llorado mientras escribo…

3 comentarios

Archivado bajo Uncategorized

3 Respuestas a “

  1. Pioja

    ANIMO amiga! Esta experiencia es algo que siempre anhelaste, chíngale! Nosotros aquí estamos, mándandote toda la buena vibra que necesitas para cumplir tu sueño; de aquí no nos movemos. LOVE YOU…

  2. te va a ir increible, you’ll see, mucha mucha suerte y mucho mucho ánimo!!!!!!!! plus, vas a tener una mejor vida. beso!!

  3. koala

    CANGREJO : Ve por tu sueno y tu meta a bubu tambien le salen lagrimas pero te apoya en todos tu suenos y se q bubu hara todo por estar contigo lo mas pronto posible

Responder

