Post melancólico personal.

*Nota aclaratoria: Post personal que no le hará sentido a  nadie más que a los involucrados, cursi y sin pies ni cabeza. Post triste y sin chiste.

——————-

Ya llegó  la visa.

Me voy en nueve días y no se ni que sentir, quiero reír y llorar. Tengo nervios y miedo.

Últimamente me he vuelto una buena para nada, mi único proposito estas últimas semanas ha sido esperar, así que he puesto mis energías en disfrutar a mi gente.

La casa de Pecas se ha vuelto toda una fraternidad, gente entra y sale, fiestas por la noche y por el día todas chismeamos, hacen manualidades (nótese que yo no le hago a esas cosas), escuchamos música, platicamos desde chismes faranduleros hasta experiencias sexosas del tercer tipo. Lo he disfrutado tanto.

Entre la Caleña con su corazón de condominio y su terrible miedo al compromiso;  Pecas y sus aventuras místico-mágico-musicales y su obsesion enfermiza hacia Kalimba;  y  la Srita Flores Frescas con sus intensidades amorosas acosadoras, me han hecho darme cuenta de lo mucho que las quiero.

La partner que me habla a diario, me escribe mensajitos y cartas de despedida con lágrimita incluida, que me regaña, y me dice mis verdades al chile. Así merito la quiero, como ella es.

Búbu que me aguanta mi mal humor, mis cambios de estado de ánimo, que me consiente. También el está de mal humor, lo entiendo, separarnos va a ser muy difícil. Lo quiero tanto.

Todos todos, y tantos tantos que me han demostrado  que aunque me voy,  dejo aquí grandes amistades. De esas pa toda la vida.

Lo que trato de decir es que me siento tan querida. Quizá siempre lo he sido, pero ahora lo siento tanto tanto. Justo ahora que estoy a punto de largarme de aquí.  Joder, me los quiero llevar a todos conmigo.

Deja un comentario

Archivado bajo La dimensión desconocida : el futuro, Tristezas

Responder

