Y llegué. Y me congelé. Y no hacía calor tropical como esperaba.

Acá del otro lado estoy pasando un fin de año feliz. Y fue Navidad, y cenamos,  y tomamos muchas fotos, y fui feliz.

Y dejé mi libro de Jose Saramago allá en el cajón de mi casa. No lo pude leer, nomás no me entró. Lo retomaré después.

Me compré  ¨Estas ruinas que ves¨ de Jorge Ibargüengoitia. Y soy feliz por eso también. Me gusta. No me lo quiero acabar.

Y no tengo más que contar. Solo que son días felices para mi. Tranquilos. En paz.

2 comentarios

Archivado bajo Alegrías varias, Familia del mundo mundial, Uncategorized

2 Respuestas a “

  1. =) y cuando termines ese libro te recomiendo: Oceano mar
    y otro: tierras de Cristal
    los 2 de Alessandro Baricco.

    Feliz fin de año!!!!!!

  2. cecilia gracias

    tE RECOMIENDO QUE NO SEAS TAN MASOQUISTA CONTIGO QUE LE ECHES GANAS Y TE PONGAS LAS PILAS QUE SEA FELIZ
    Y PIENSA EN DIOS

Responder

