Efemérides…

Hoy es 8 de diciembre.  Casualmente hay eventos fuera de lo común en esta fecha para mi.

Hace ocho años en un día como hoy me casé. Lindo día, lo recuerdo bien.  Ese día no hacía tanto frío, ni estaba tan nublado. Jujujú, que tiempos aquellos… Ese día empezé la aventura de mi vida.

Hace cinco años, en un mismo 8/12, me divorcié. –Que casualidad- pensé yo. Decidí regalarme de aniversario de bodas, una firma en un juzgado, finiquitando un contrato por común acuerdo. Lindo día también.

Y hoy, dosmilnueve, estoy entregando los documentos necesarios para tramitar la visa de mi nueva vida. Me voy en unos cuantos pocos días a vivir, a estudiar, a cumplir una de mis metas a Barcelona. Me voy, con chamaca en mano a buscar piso, a dejar mi coche por un boleto de metro, a dejar mi casa, mis amigos y mis cotidianidades. Me voy con pasaporte y esperanza en la bolsa.

Es hoy, ocho de diciembre, que tengo ese sentimiento de libertad, de compromiso, de nervios y de incertidumbre como lo he sentido en años pasados, porque todos esos eventos me han cambiado radicalmente. Me han hecho llorar y reir, y me han hecho la persona que soy. Tengo miedo, como siempre. Tengo ganas de llorar  en un rincón y arrepentirme. Pero yo no me rindo, aunque llore y me arrepienta.

Probablemente en 364 días estaré ansiosa por lo que sucederá, y problablemente no suceda nada. Pero hoy, hoy, quiero encerrarme en mi casa y a disfrutar de este día que no voy a olvidar.

6 comentarios

Archivado bajo La dimensión desconocida : el futuro

6 Respuestas a “Efemérides…

  1. uffa, fecha mega cabalística en tu vida!!! neta, neta, mil, mil, mil, felicidades y te deseo todo el éxito y toda la suerte del mundo!!!!! (o toda la suerte que puedo desear… decir toda la del mundo es un tanto egocéntrico de mi parte)
    bien metiche yo… en q es la maestría????? (soy súper aficionado amateur de la arquitectura)
    Saludos!!!!

  2. wichosaenz

    ¡Te prometo que no deja de sorprenderme tu vida!
    Espero que ya estando establecida en Barcelona tenga tiempo para reunir todas tus notas, post y demás para comenzar a escribir formalmente un libro de tú biografía or something. =)
    A diferencia del mono que escribe arriba yo NO te deseo suerte, te deseo todo el éxito en tu nueva aventura.
    Suerte: es para quien la necesita…
    Exito: es para quien lo merece.

    ¡Saludos!

    PS: Espero pronto compartir proyectos profesionales contigo para éste 2010.

  3. 🙂
    sin ganas de entrar en debates…. en la vida me he dado cuenta que hay muchas cosas de suerte… como estar en el lugar indicado en el momento indicado… ya de cada quien depende aprovechar esas oportunidades… es ahí donde el éxito puede entrar.

  4. iguanasranas

    Claro que quiero éxito, y mucha suerte y les agradezco sus buenos deseos!! Ya les iré contando…

    Pd. Mi maestría es en Diseño y Dirección de Arte

  5. Pingback: Melancolía « Wicho Sáenz

  6. Pingback: Wicho Saenz » Blog Archive » Melancolía

Responder

