Buzón de quejas, sin sugerencias…

Nota: El siguiente texto no tiene ni pies ni cabeza. Lea bajo su propio riesgo.

Me quiero quejar. Estoy inconforme.

1. El tiempo. No me alcanza. Me pasan los días, me pasan. Quisiera hacer tantas cosas y las voy posponiendo para el fin de semana; cuando veo mi reloj, ya es martes otra vez.

2. El dinero. No me alcanza. Las cuentas suben, y el sueldo sigue siendo el mismo. Que el IVA, que el ISR, que los cigarros, que el alcohol, y hasta el internet. Nomás falta que suban las maruchan y entonces sí estaré en problemas…

3. La certeza. No me alcanza. Creí tener una buena reserva guardada. Se me está agotando. La desesperanza esta pisandome los talones. Creía, y creo todavía que tengo esperanza, como ciudadano, como habitante, como profesionista.

4. La creatividad. No me alcanza. Solía tenerla a borbotones. Ahora me siento seca, sin ideas, sin propuestas (como lo podrá notar en este insulso texto de quinta). Tengo sed de colores, de texturas, de líneas y letras.

Alto.

En realidad, no me puedo quejar.

Estas nimiedades son solo un resultado del estrés. Del ajetreo. De la vida cotidiana. Será que acabo de cumplir veinticinco años, y quisiera estar mas lejos de lo que estoy. Quisiera estar comiendome este mundo a mordidas, recorriendolo con mi mochila, estudiando mi quinta maestría, exponiendo en el Louvre. Viendo un concierto de los Rolling Stones en Madrid. Saltando del bungee. Fotografíando las Maravillas del Mundo Antiguo. Cantando en una banda de rock amateur…

Alto otra vez.

Apenas estoy empezando. Apenas estoy empacando.

1 comentario

Archivado bajo Uncategorized

Una respuesta a “Buzón de quejas, sin sugerencias…

  1. ánimo! que todo llega a su tiempo… o tal vez no, pero termina llegando!
    El tiempo en esta ciudad de locos es un lujo.
    El dinero…mmm no comments jaja.
    La certeza… tenerla le quita lo emocionante a la vida.
    La creatividad… ufffa mi recomendación, ve a la casa/museo de Barragán y seguro que sales curada de la falta de ideas y del estrés… aunque sea por 5 minutos pues ya que sales a la calle… todo valió madres :S

Responder

