Congruencia, porfavor..

IMG_02561 Si yo fuera con un sicólogo, probablemnte me diría que tengo dos personalidades (yo creo que tengo más)

Pero básicamente y de manera global se resumen así:

La que soy
vs
la que quiero ser

Es una lucha constante. Varias veces  me encuentro haciendo lo que critico. Diciendo lo que no pienso. Fingiendo lo que no soy.  Mas no lo hago malintencionadamente, créame usted…  me sale au naturel.

Me caigo mal por todas esas veces en las que me olvido, en las que  NO SOY YO.

Abucheos para mi por favor.

Tengo que ganar esta batalla.
¡Mi reino por la victoria!

Sé quien soy. Sé lo que quiero.

…es sólo que a veces, me  olvido en un cajón.

1 comentario

Archivado bajo La dimensión desconocida : el futuro, Teorías varias, Uncategorized

Una respuesta a “Congruencia, porfavor..

  1. ánimo, q a todos se nos olvida! no es tan fácil como parece, o tal vez sí pero está redifícl darse cuenta.

Responder

