Lo que hace falta es una… Revolución! Sin manos…

Yo se que hay muchísimos blogs donde la gente que queja de la situación social y política de nuestro país. ME UNO.

Es increible el nivel de valemadrismo que podemos llegar a tener nosotros los mexicanos. Yo sé que tristemente tenemos un Secretario de Hacienda estúpido, un presidente que nos vio la cara de pendejos, un sitema policial creado y operado por delicuentes, y demás situaciones apocalipticas que están  fuera de nuestro alcance.

No es mi intención armar una revolución, quisiera hacerlo, pero no se cómo.

Lo que sé es que sí se puede hacer algo. Maldito cliché. Pero de verdad, nos quejamos de todos esos malditos corruptos cerdos ignorantes que tenemos en el gobierno y no nos damos cuenta que ésta sociedad está de la mierda. ¿Cómo queremos arreglar a los altos mandos cuando nosotros mismos los ciudadanos somos una basura? Ok, si fue generalizado, pero a mi punto de vista así es. Todos somos o hemos sido unos cerdos sin conciencia social.

¿Por qué nos estacionamos en doble fila? Sólo por el hecho de que tú tengas prisa no significa que le arruines la vida a los demás conductores que circulan por ahi. Neta que alguien me explique. ¿No quieres caminar huevón? Llega mas temprano.

¿Por qué nos estacionamos en lugares para inválidos?  ¿Por qué crees que justo en ese ratito que vas a estar ahí no va a llegar alguien con alguna discapacidad? Ahh, pero que no llegue diciembre y  te veré orgulloso  presumiendo tu estampita morada , enseñandole a todos lo buen samaritano que eres por donar al Teletón.

¿Por qué cuando tenemos que realizar algún trámite buscamos algun ¨cuate¨que trabaje en gobierno y nos haga el ¨paro¨? ¿Por qué queremos evitarnos la fila? Así funciona para la mayoría de los mexicanos sin cuates. Aguantate, formate y paga.

Estoy ya no encabronada, sino indignada de ver cada día como nos pisamos unos a otros. Dejamos la basura en la calle sin importarnos ya no la estética local; sino la higiene, la salud de nuestros hijos, y mucho menos la de nuestros vecinos. Nos estacionamos en cocheras ajenas. Si vemos que en algún supermercado nos estan cobrando menos nos hacemos pen-de-jos. Buscamos que nuestros ¨amigos¨ nos hagan un descuentito de ¨cuates¨. Si vemos algo perdido lo agandallamos con la estúpida idea de que si tu no te lo chingas, alguien más lo hará. Queremos pagar menos, hacemos tranza con los impuestos.  Ofrecemos salarios bajos y sin prestaciones, aprovechandonos de la necesidad de otros. Pagamos mordida, o las viejas aplicamos la de ¨andele poli, no sea malito¨.

Si nosotros mismos nos chingamos ¿Como queremos que no nos atoren los que tienen el poder? Tú cerdo miserable que tienes una pizca de poder la cagas. Tú que tienes opción de ser un ciudadano civilizado te aprovechas en cuanto puedes.

No va a regresar el mesías, neta no. No hay un solo humano que pueda gobernar un país donde millones de mexicanos se hacen mierda unos a otros.

Si ya nos estan chingando de arriba, mínimo, mínimo, hagamonos la vida mas llevadera entre nosotros, simples ciudadanos pobres mexicanos.

Anuncios

2 comentarios

Archivado bajo Uncategorized

2 Respuestas a “Lo que hace falta es una… Revolución! Sin manos…

  1. ufffa! diste justo en el clavo, porque además, la clase política viene de nosotros mismos, los ciudadanos comunes y corrientes (muy corrientes).
    creo que es parte de un círculo vicioso en donde también (no quiero justificar) algunos al estar hartos de que nos estén “chingando” los de arriba, dejamos de ver con malos ojos tomar cierta ventaja en nuestro quehacer diario. Categóricamente está mal. Como bien dices, tenemos que hacernos la vida más llevadera, porque también, sólo así podremos vivir un cambio de verdad.
    También creo que muchos ya estamos tomando conciencia de ello.
    Saludos!

  2. wichosaenz

    Caray Cangrejo, he visto post y post y post, blogs y blogs y blogs donde se habla de un cambio de la clase política, de nuestros gobernantes, de nosotros mismos bla, bla, bla.

    La única solución que necesita nuestro país es un verdadero “shake”: ¿Una revolución? Hay 56 grupos armados en el país, ¿Dejarías u olvidarías a tu familia o seres queridos por una lucha? Mas allá de conciencia social y un cambio personal ¿estarías dispuesta a dejar todo e ir por un cambio real? ¿Pero realmente lo garantiza? ¿Existen héroes actualmente como un Che, un Zapata o un Rey del barrio como Tin Tan?

    Yo asumo la postura y creo en la “eliminación”; es decir toda esa basura de una u otra manera se tiene que morir, petatearse y toca en nosotros educar a nuestros hijos para que en un futuro no sean la basura y decadencia que han dejado nuestros padres y abuelos.

    p.d. Disculpa lo fumado del comentario pero es que ya es tarde, me comí unos tacos ya noche y no logro conciliar el sueño. Andaba divagando en la red.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s