Just for one day…

42-21749066Estoy dormida. Escucho  The Killers, abro un ojo, abro el otro, me levanto. Estornudo.Prendo la lamparita. Me pongo leeggings, una cachucha, me quito las lagañas. Un poquitin de blush. Me lavo los dientes. Estornudo.Abro las ventanas.

Despierto a Kiki. Hago maleta. Tiendo la cama, abro las cortinas. Se hace tarde, corro a la cocina. Tomo un vaso de agua, y vitamina B, C y E. Preparo el lunch escolar. Saludo al gato. Maulla y ronrronea.

Apurate Kiki– repito insistentemente.

Salgo a prender el coche.  Con mis multiples brazos de mama pulpo agarro mi maleta, mi bolsa, mi portafolio, la mochila y la lonchera. Mi botella de agua también.

Salimos a 120km/hr. Me peleo con los conductores. Me salto un tope que nunca me acuerdo que está. Me quejo de que no lo han pintado. Llegamos a la escuela. Beso y abrazo.

que tengas un hermoso día– le digo.

Corro al coche. Sintonizo las noticias. Estornudo.Me peleo con las señoras en minivan.

Llego al club. Prendo el Ipod. Música. Caminadora. Escaladora. Aparato uno y dos. Dolor de piernas. Corro a los vestidores. Veo chicis y pelos y lonjas y arrugas. Sauna. Calor. Agua helada. Otra vez chichis al aire. Coversaciones estupidas por doquier. Prisa, se hace tarde.

Compro un sandwich –para llevar por favor-. Corro con maleta, bolsa y tacones.  Manejo, pongo música, como sandwich, tomo agua. Fumo. Pienso en pasar por un Starbucks, pero no, la dieta.

Oficina. Prendo la computadora. Checar mails, mandar mails, revisar mails. Hablar por telefono. Twitteo.Organizar la agenda. Trabajo, trabajo, trabajo. Le pido a Doña Mary un cafesito. Diseñar logotipo. Registrar marca. Cambiar el logotipo. Hacer listas. Platicar con clientes. Trabajo y mas trabajo.Twitteo. Veo el reloj. 12:15 Tardísimo. No voy a terminar. Prisa.

Salgo a fumar. Camino a la tienda de la esquina. Compro coca light y Doritos Diablo. Rompo la dieta. Me arrepiento. Me enojo. Se me olvida. Trabajo y mas trabajo. Suena la alarma. 2 de la tarde. Me tengo que ir. Me duelen las piernas. Prisa.

Manejar. Musica. Groserias. – que putasmadres mal manejan-. Semáforo rojo. Espero. Fumo. Acelero y freno. Canto.Cruzo la ciudad. Llego a a escuela. Hablo por celular. Cierro contratos. Tengo calor.

Cargo mochila. Beso y abrazo. Pinches señoras con minivan. Me tienen hasta el culo. Planeo venganza mental.

Vamos a casa de Pecas. Comemos, chismeamos, reímos. Las niñas juegan. Gritos y risas. Cafesito, cigarrito. Historias jocosas. muchas risas.

4:30. Despedida. Prisa. Manejo. Música. Kiki platica y platica. Reímos. Clase de arte. Hablo por celular. Reviso FB. Mando mensajes. Trabajar y trabajar. Pienso en la factura. Bancos, super, tintoreria,pendientes.  Regresamos a casa. Por fin. Esta oscurenciendo. El gato ronronea. Whiskas. Es feliz.

Me quito los tacones. Estornudo.Pantuflas y pants. Hacemos tarea. Lavo platos. Preparo la cena. Kiki duerme.

Leo en el baño. Hay que aprovechar el tiempo. Preparo mi cena.Fumo un cigarro. Tomo coca light. Prendo la computadora. Me siento en el sillón naranja. Pendo la tele. Discovery Channel /History Channel / Sortilegio / Girls of the Playboy Mansion. Depende del humor.

Escribo. Estudio la maestría. Consulto diccionarios. Investigo por internet. Pienso. Twitteo. Posteo. Skype con mamá.

Me siento cansadísima. Ya son las 12. Tengo que terminar este capítulo. Entre mas pronto termine la maestría mejor. Vuelvo a leer. Tomo apuntes. Medio veo la tele. Trato de no chatear. Termino, es tarde. Apago la computadora.

Cierro ventanas. Estornudo. Tiro ceniza. Reviso que la casa este cerrada. Apago luces. Me lavo los dientes. Me quito los lentes de contacto. Muero de sueño. Organizo el día siguiente. Apago la lamparita. El gato ronronea. Soy feliz.

Apenas cierro los ojos, cuando suena, otra vez, The Killers.

2 comentarios

Archivado bajo Anécdotas, aventuras varias

2 Respuestas a “Just for one day…

  1. y cuándo escribiste este post???????
    damn! demasiadas cosas en un día y lo plasmaste increible.
    Escribí un comment en tu blog de blogspot, no había entendi el “me mudo” (tonto yo). El comment lo hice en el post anterior a ése…
    saludos!

Responder

