Here comes the sun…

Foto 2Ahora si. A postiiiar se ha dicho. Con tanta cosa que ha pasado no sé ni por dónde empezar.

Me fui del Paraiso Tropical.  Hice maletas, me despedí, lloré mientras me quitaba los zapatos y pasaba por el detector de metal. Lloré cuando despegó el avión. Dejé a la familia mas bonita del mundo, allá, lejos de mi.

Llegué a la ciudad de siempre con una sonrisa. Es bonito regresar. Entrar a casa  con olor a encerrado, prender luces, poner sábanas limpias y abrir un refi vacío que esperaba por mi.

La ciudad se ve mas grande, mas gris. La casa se ve mas pequeña y desordenada.

Estoy, con los ojos como huevo estrellado, entre que me da la nostalgia y entre que me da la emoción de haber regresado. Creo que son días de  a-dap-ta-ción.

Regresar a la rutina. Manejar las mismas rutas. Levantarse temprano. Dejar el freelance por un horario de oficina. Reencontrarse con amigos. Saludar de coche a coche. Sentir el aire frío por las mañanas de esta ciudad.

Me gusta todo este trajín de vida que tengo. Me siento libre, feliz, adulta. (y cursi, a veces)

Deja un comentario

Archivado bajo Alegrías varias, Corazón partio, Familia del mundo mundial

Responder

