El rumbo de tus sueños …

Y aquí estoy yo, a la una de la mañana sentada sobre mi cama.

Sólo veo la luz de la pantalla. Escucho música quedito por mis audífonos y siento el aire del ventilador en mi espalda. Tengo la ventana abierta. Llueve mucho pero silencioso. Huele a tierra mojada. Joder, ya empiezo a extrañar.

Está cabrón andar dejando historias y amigos y amores regados por el mundo.

Está cabrón andar recolectando tiliches para luego regalarlos al primero que pase por ahí, encariñarse con un animalejo para abandonarlo al mejor postor. Comprar tapetes de colores y lámparas de bolitas pa nada; hacer colecciones que no puedes coleccionar. Dar abrazos de despedida y hacer promesas de larga distancia.

Agarrar literalmente un par de maletas, subirse en un avión y volver a empezar.

Neta neta, esta muy cabrón.

1 comentario

Archivado bajo Corazón partio, La dimensión desconocida : el futuro, Tristezas

Una respuesta a “El rumbo de tus sueños …

  1. Me perdí, te juiste, te corrieron,volaste, en serio no entendí esta parte de tu vida. Un nuevo trabajo? Escuela? Profesión? Cómo se ve que no conozco tu vida, disculpa apenas soy nuevo en tu blog

Responder

