Estoy lista para tomarme una riquísima y deliciosa cerveza. Sí,Sí. Una chela bien fría. Hoy cumplo un mes en el paraíso tropical, (por lo tanto un mes en el abstencionismo total, pa disque guardar la compostura con la familia, con eso de que ya crecí y madure y la vida de adulto me ha cambiado miren miren, soy otra…aja…)…. y bueno, casualmente hoy  también celebramos el primer aniversario de que la familia emigró sin mi, por lo tanto yo en secreto y para mis adentros celebro el primer año  como adulto in-de-pen-dien-te. Celebro que vivo-sola-y-nadie-me-molesta.

Sí, hoy voy a celebrar, y me voy a tomar una chela(o más, si puedo)! Y nadie me lo va a impedir!

Óigame, un año de desdichas financieras (de tratar de alargar lo mas posible la llamada a papa y a mama pidiendo auxilio), de desveladas interminables, de platos acumulados sin reclamos, de cerrar puertas y ventanas con seguro, de hacerse amigui del jardinero pa que nos pase los tips, de que las cuentas lleguen a mi nombre, de deudas, de fiestas, de silencio en casa, de refrigerador vacío, de goteras… total, un año como ninguno antes.

Y si! No me importa que en este pueblo todos sean abstemios, no me importa que aquí nadie tome alcohol. No me importa que me vean feo. Me declaro culpable uo uooo. Soy bebedora social y estoy festejando; agarrate pueblin bicicletero gabacho, ahí te vooy…..

Deja un comentario

Archivado bajo Uncategorized

Responder

