Cuestion de ac-ti-tud…

Después de pensarlo de todas las maneras posibles, buscando cual seria el mayor riesgo-perdida-catástrofe  en mi disyuntiva (véase el antecedente), creo (y recalco solo creo) que he tomado la mejor decisión.

El Paraíso Tropical no se ve del todo mal, al contrario, me ha empezado a coquetear durísimo estos últimos días. Cuando recién llegue, solo tenía críticas y comparaciones con mi hermosísimo Mexiquito del Corazón; sin embargo conforme se acerca el departure day, ya lo empiezo a extrañar. No tengo por que comparar, cada uno tiene su encanto y su lado oscurito.

Se acerca el día de regresar. Regresar a despedirme, a hacer maletas, a la vendimia de muebles y artículos varios, a recoger documentos importantes, a cancelar contratos, a empacar en cajitas todos esos objetos que he recolectado con tanto cariño en estos años, a ponerle cinta canela y un letrero de Frágil a esta etapa de mi vida.

Que chingados, así he sido yo siempre, nómada de corazón (mas no de corazones), y una mas no es ninguna.

Siempre siempre siempre, puedo comprar un boleto de avión, y regresar…

1 comentario

Archivado bajo Uncategorized

Una respuesta a “Cuestion de ac-ti-tud…

  1. Es bueno no mantenerze estatico

    conocer, avanzar, cambia, evolucionar y si algo nos hace falta saber regresas !

    n,n

    saludos

Responder

