A little less conversation/a little more action please…

Chan chan chan chaaaaan… ahora si me llego la hora. Es ahora o nunca.

Tengo, en mis manos el poder de decidir, y tengo la libertad para hacerlo (¿qué no es eso lo que todos los seres humanos buscamos? ¿libertad?) Bueno pues ahora tengo todita la libertad y apoyo para hacerlo y lo único que puedo hacer es tratar de que no se note que me tiemblan las patitas…

Opción uno–  me quedo a vivir en el pueblito bicicletero en México.

Opción dos– me voy a vivir al pueblito bicicletero (denomínese de aquí en adelante el paraíso tropical) del otro lado del río.

No tengo mucho tiempo para decidir. Mis vacaciones por el Paraíso Tropical están cerca de su fin y para entonces debo  tener ya resuelta la ecuación de la nueva vida (buscando que el resultado sea números positivos mayor a cero).

Pero, ¿por qué a mi? ¿por qué ahora? ¿Por qué la chingada vida y sus misterios vienen  a darle esta disyuntiva a la persona más confusa del planeta? hazme el chingado favor. Muero de miedo de que pasen los meses y por mi cabeza corra esa idea del…. ¿y si hubiera escogido la otra opción? Ahora que…si nos vamos un poquito para atrás… yo siempre me he dado aires de grandeza con mis instintos aventureros, sin pensar mucho en las consecuencias y saliendo bien librada de mis batallitas de la vida….pero, ¿qué tal que ahora es diferente? ¿qué tal que ahora si me cae el peso gordísimo del arrepentimiento? ¿qué tal que ahora soy yo mismita la que me restriego en la jeta el “te-lo-dije”??

Mi lado calculador dice –no, no te arriesgues, quédate con la poquita seguridad que te da tu lugar de confort, algunos amigos, tu casita, tu rutinititita– mientras que mi otro lado me dice – ande, arriésguese ( si si, me habla de usted la muy cabrona), láncese a la aventura señorita, para que chingaos es esta vida sino pa vivirla todititita; lo peor que puede pasar es que se regrese y acabe en su pueblititito con su rutinititita– Maldita cabrona sonsacadora, la odio.

Entonces pues (ja) no he llegado a nada. Pensé que escribirlo me daría un poco mas de certeza, pero lo único que me dio fue risa! ja

2 comentarios

Archivado bajo Uncategorized

2 Respuestas a “A little less conversation/a little more action please…

  1. Hola, linda. Te invito a leer mi último post… Te mando besitos…

  2. Pingback: Cuestion de ac-ti-tud… « La inmortalidad de mi cangrejo

Responder

