You get what you give…

Sigo leyendo Pantaleón y las Visitadoras. Sigo de viaje. Sigo pensando 24/7 que es lo que voy a hacer de mi vida. Sigo dudosa. Sigo en la baba. Sigo tomando fotos. Sigo con un mal peinado. Sigo sin saber.

Sólo se que ya no soy infeliz en el proceso. Ja! Gran diferencia!

Llegó un punto en el que me di cuenta que…así son las cosas (y sí, son así porque yo deje que la situación llegara a limites inimaginables; no me eximo de la culpa), sin embargo tuve dos opciones: vivir la crisis lloriqueando, de lagrimita traicionera, de voz temblorosa; o de plano vivir la crisis con esperanza, con optimismo, con una sonrisilla irónica, hm… prefiero la segunda.

Como lo dije antes, no me doy por vencida, y la verdad es que lo estaba haciendo…

“Prefiero morir de pie, a vivir arrodillado.”
CHE, Ernesto Guevara

*Nota aclaratoria: pido disculpas por la falta de acentos, a falta de un teclado mexicano jaja, word no hace tantas maravillas ortografiacas! saludines afectuosos!
Deja un comentario

Archivado bajo La dimensión desconocida : el futuro, Teorías varias

Responder

