Pantaleon y las visitadoras

sthig-ilustracionQue difícil se me ha hecho leer este libro. Difícil, difícil, difícil. Mario Vargas Llosa y yo nomás no nos entendemos. Es la tercera vez, que ganas no me faltan de mandar el libro a la goma (y apenas voy en la pagina 56), pero por ética personal siempre he dicho que no habrá libro que no termine o película que no vea hasta el final.

Muero de ganas por terminarlo, úrgeme, porque quiero quiero leer La Tregua de Benedetti.

Deja un comentario

Archivado bajo Anécdotas

Responder

