Don’t worry, be happy …

biouti1

Estaba leyendo mi blog, y acabo de caer en cuenta de que mis últimas entradas han sido pura queja chillona. Ya no quiero, de veras, ya me harte de ser la muñeca fea sentada en un rincón.

Siempre he dicho que cambiar de aires me hace bien. Eso de salir de la misma ciudad, de la misma gente, de medio perderse, de medio asombrarse; me viene de maravilla. No puedo decir que se me ha resuelto la vida, pero si, de perdis, que se me ha hace mas livianita.  Todavía no se que Hare, pero si se que vienen cambios, muchos cambios, no puedo esperar resultados diferentes si sigo haciendo la misma cosa….. Cambio de planes, cambio de vida.

Estoy tratando con todas mis fuerzas de buscarle un lado bonito al paraíso tropical, no como turista, sino como residente… podré?

Extraño mis acentos y mi alfabeto completito.

Ayer fui a un restaurante… “mexican cuisine”, a chingao, me dio curiosidad. Entre. -Un chile relleno con chilaquiles para mí por favor…. ahh, y un boing de mango- No lo podía creer. Me sentía en casa de mi abuela; eso si es comida mexicana y no sus cochinadas de burritous con frijoules. Soy fan. Tengo un lugarcito donde me siento más cerquita de casa.

Deja un comentario

Archivado bajo Anécdotas, Familia del mundo mundial, La dimensión desconocida : el futuro, Teorías varias

Responder

