Should I stay or should I go??

BUBBLES2-DEFV02-prev2Ahora sí, como dicen, será el sereno.

Los boletos de avión estan comprados. Los curriculums ( si si, sé que la forma correcta es currícula) en fin, ya están enviados. El contrato de mi casita está por terminar. Mis cuentas de banco estan en ceros. Mis deudas están saldadas. Mi coche llegó a los 20mil kilométros. Alcanzé mi peso ideal. La nueva solicitud para la maestría esta terminada y en proceso de selección. La gente que me quedaba cerca se ha ido a vivir lejos. Pecas ya está con un pie del otro lado del charco. El plan de negocios por si regreso está listísimo. Mi ipod esta cargado y mis maletas ya tienen candado.

Sé que me voy, no se si regreso. Cualquiera de las dos… muero de miedo.

Deja un comentario

Archivado bajo aventuras varias, karma, La dimensión desconocida : el futuro, Teorías varias

Responder

