LLamado de emergencia…

Bueno, ahora si tengo información non-grata acumulada, de verdad (y no sé por qué), no he tenido la mejor suerte últimamente…

Renuncié. Si. Por tercera vez consecutiva yo renuncié. Creo que eso debería decir en mi curriculum – experiencia en renunciar- lo siento. Sigo sin encontrar ese trabajo que sea tan grato que no me cueste trabajo, ese jefe que sea respetuoso, ese horario que me permita estar con Kiki, ese sueldo que me haga feliz. Sigo buscando.

Encontré el trabajo de mis sueños. Me apliqué. Se lo dieron a alguien más.

Navegando en internet un domingo cualquiera, encontré la maestría de mis sueños. Maestría en Arte. ¡Y en mi misma ciudad! Pero tarde. Un día tarde.  Unas cuantas horas antes y hubiera podido registrarme. No pude. Fui a la universidad, hable hasta con el de la tiendita, nadie me pudo ayudar. -Lo siento señorita, no se puede hacer nada, el sistema no lo permite-

Me multaron. Por ir a 89km/hr. Exceso de velocidad. No ma”·$”·%·%$&·$&.

Me fui de fiesta con Pecas al antro de moda, obviamente ella se lo sabe ya de memoria pero para mi era todo un descubrimiento. Todo pintaba para ser una gran y divertida noche. No fue así. Me quemaron con un cigarro. No cualquier quemadura. Tengo literalmente un hoyo en el brazo. Me tiraron en medio de una pelea. Sí. Éste cangrejo acabó en el piso (con vestido) enseñando más de lo debido, mientras dos orangutanes se golpeaban arriba de mí.

Me negaron  por segunda vez la beca. “Lo sentimos, su solicitud no ha sido seleccionada”. No tengo nada que decir al respecto. Cuando te toca, aunque te quites… cuando no, ni aunque te pongas.

Ahora por ley de la vida, se me debe de estar acumulando la fortuna, la buena suerte.

Estoy esperando.

1 comentario

Archivado bajo Anécdotas, aventuras varias, karma, Teorías varias, Tristezas

Una respuesta a “LLamado de emergencia…

  1. wichosaenz

    De verdad que me encanta leerte!!!
    Tus anecdotas, tu manera de escribir.

    La verdad es que cuando estamos en esa busqueda, como dices la fortuna se acumula y la buena suerte.

    Yo creo que lo que viene no es fortuna ni suerte porque eso es para quienes lo necesitan, mas bien lo que viene para ti es EXITO que eso es para quienes lo merecen: como tú.

    Saludos!

    Un fan perdido por internet!

Responder

