Remember…

encabezadosCuando era niña, me gustaba brincar la cuerda, me gustaba comer  gansitos, pero solo congelados, solo así. También me gustaban los danoninos congelados, con palito.

Los fines de semana me levantaba tempranito, sintonizaba el canal cinco y veía la televisión. Empezaba con Bugs Bunny, luego me saltaba a los Caballeros del Zodiaco, a los Thundecats, a He-man, a los Halcones Galácticos, y todo eso con su respectiva dosis de comerciales de canal cinco al servicio de la comunidad donde veía fotos de niños desaparecidos. Jugaba con mi hermano y ya a medio día prendíamos nuestro adoradísimo Nintendo. Comía muchas frutas y me paseaba en pijama por la casa.

En el Kinder me gustaba dibujar, no escribir. Hacía dibujos en cada espacio que podía, incluso  en las paredes. Jugaba en los recreos, yo siempre quería ser el pony rosa con alitas.

Me gustaba ver películas de Disney, y más si era en ese cine de la Ciudad de México con forma de castillo. Coleccionaba tazos y chupones.

Un día decidí ser independiente y peinarme solita, como niña grande. Mis fotos no son las mejores, así  como mi look. Me mordía las uñas. Amaba a mi mamá, quería ser como ella. Cuidaba a mi hermanito, tan chiquito como era. Me daba miedo el agua. Odiaba nadar. Siempre quise bailar ballet. Nunca me llevaron. Andaba en bici y en patines. Me bañaba varias veces al día. Pasaba horas viéndome e los espejos. Me daban miedo los temblores, el metro y los robaniños. Me gustaba que me agarraran la mano para cruzar la calle. Me gustaba dormir con mi mamá.

Me gustaba ser niña.

1 comentario

Archivado bajo Alegrías varias, Anécdotas, Familia del mundo mundial

Una respuesta a “Remember…

  1. ^^ los Caballeros del Zodiaco son del 7… si a todos nos gusta esa etapa. (:

Responder

