En el Recuento de los Daños…

pin-up_musardineprevCómo me han pasado cosas ultimamente! el 2009 lleva record de acontecimientos afortunados-desafortunados en cadena. Es divertido… a veces…

Hasta ahora, llevo un  golpe en la fasia de mi bebito yaris (o algo asi dijo el ajustador) que traigo presumiendo por toda la ciudad ya que entre que el deducible y no deducible no se como pero nadie me lo pagó. No entiendo por qué me mandaron a la goma si se supone que para eso tenemos  seguro  ¿ no?  y más tratandose de una inocente conductora que fue víctima de una de esas famosísimas estupidas señoras con minivan.

Tambien fui víctima de mi propia desidia y al regresar de un lindisimo viaje, cerré con broche de oro al llegar a casa y encontrar que me habían cortado la luz y tener que pasar una noche sin televisión, sin microondas (minimo para comerme una maruchan), con el riquísimo aroma de pollo congelado-descongelado-putrefacto,sin telefono y sin internet.

Ahora tengo una gripa tremenda, calma, no es influenza, pero la gente me ve como bicho raro cuando estornudo y hasta se alejan de mi. Eso es discriminación, pero lo entiendo, problablemente yo haría lo mismo.

Sin embargo, por el otro lado me he divertido como niña de preparatoria, teniendo una semana de desveladas, fiesta tras fiesta, comida chatarra, despertandome a las 2 de la tarde, jugando xbox, antros, casino, cerveza y vodka. Traigo algunos kilitos de más y ojeras tono -16.

Ya quiero regresar a la rutinita, la extraño. Extraño despertarme temprano para el trabajo (cabe mencionar que mi jefe está de vacaciones, y por lo tanto yo también), salir corriendo a buscar a Kiki, comer con Pecas, quien  literalmente está del otro lado del mundo. (La extraño tanto). Cafesito en la tarde, con chisme incluido. Noches de barezzito y de peliculas de terror. Gimnasio riguroso y sushi a domicilio de vez en cuando.

Mi corazoncito también esta destanteado…. abre bien lo ojos cangrejo… ¿ es esto realmente lo que tu quieres?

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Anécdotas, aventuras varias, karma, Teorías varias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s