Viva la Vida

Estoy feliz como una lombriz. Viajar me hace bien, mucho bien. Mi cabezota parece encontrar respuestas fuera de la rutina.

Oaxaca es una de las ciudades mas hermosas que este cangrejo ha visto. Millones de colores, de sabores, de olores, de dialectos. Collares, pulseras, rebozos, artesanías. Tlayucas, memelas, quesos, camarones con coco, asiento, chapulines. 40 grados de temperatura. Marimba, procesion del sliencio, la visita a las siete casas. Monte Albán, Mitla. Mercados, museos, plazas. Juarez y todos su seguidores. Arte, música, fiesta, mezcal.

Urgente regresar. Urgente ver lo que no he visto, tomar las fotos que me faltaron, comer lo no comido y caminar lo no caminado. Urgeme regresar y todavía no me voy.

Esta vida, estos viajes, esta nueva yo, me gusta, y me gusta mucho.

Deja un comentario

Archivado bajo Alegrías varias, Anécdotas, aventuras varias, karma

Responder

