corro, vuelo, me acelero….

sin-titulo-2Esto se va a poner bueno. No puedo aldelantar noticias, pero creanme, algo esta por suceder.

El presente está tranquilito, calladito. No pasa mucho por ahora, pero se vienen algunos eventos en cadena que le van a poner saborsito a este verano. Me empiezan a temblar las manitas de tanto tanto que viene en estos días.

Se aproximan las vacaciones de semana santa y este cangrejo ya tiene boletos comprados con destino a Oaxaca. Me da tanta flojera trabajar en días festivos, pero bueno, tratandose de Oaxaca haré una excepción, por mas trabajo que tenga, debo de hacerme un tiempo y salir a turistear.

Justo por esos días Pecas se me va un larguísimo mes. Amiga, se te va a extrañar tanto tanto.

Y un poco mas adelante, comienza como cada año la tan esperada Feria de San Marcos, tengo un viaje planeado también, regresa después de una larga larga temporada Rapunzel, se acerca el cumpleaños de Kiki, la inauguración se ese proyecto por el que he trabajado como esclava;  es tanto lo que viene, que mi agenda comienza a tener letras y numeritos por todos lados, y yo con una telaraña en la cabeza  y  el corazón que no me deja ni pensar. Tengo que poner orden en este revotijo mental que tengo desde hace ya varios días. Me cuesta tanto decidir.  Lo acepto, soy re-miedosa.

Ah…Tengo concierto el sábado… ¿ire?…¿no ire?…

Deja un comentario

Archivado bajo aventuras varias, La dimensión desconocida : el futuro, Teorías varias

Responder

