Guadalajara, guadalajara….

carrefour1Me fui de fiesta a Guadalajara. El pretexto: la boda de una gran amiga que tenía años sin ver, se sumaron otras tantas, y acabó siendo un fin de semana de reencuentros. Qué gusto saber que tengo muchas-varias amigas regadas por México; que a pesar de tantos años, tanto tiempo, tanta distancia, siguen siendo mis hermanas del alma. El tiempo no pasa por aquí.

A tanto reencuentro se suma el enamoramiento de verano.El Partner.  Lo vi, me vio, nos vimos, y nos encantamos. Sólo fue un fin de semana, en realidad no espero que pase de ahí, pero como últimamente me pasa mucho, traigo una sonrisa pintada de oreja a oreja.

Muchas cosas pasaron este fin de semana, aprendí a manejar en carretera gracias a Pecas (si si, así de adultísima que soy y moría de miedo de manejar en carretera), aprendí a tomar tequila como se debe, conocí mucha mucha gente, recorrí  bares, antros, restaurantes, reí bastante, vi a mis mariposas que me siguen a donde voy, dormí escasas horas, comí como anorexica(no por gusto) y regresé a mi pueblito exahusta pero feliz.

Cambiar de aires me sienta bien.

Deja un comentario

Archivado bajo Alegrías varias, Anécdotas, aventuras varias

Responder

