Que la vida es un carnaval….

– Tuve una gran fin de semana. Bebí y canté al príncipe José José a todo pulmón.

Mr. Zen vino de visita. ¡ Qué gusto tenerlo en casa! Me pone los pies en la tierra.Cuando creo que estoy perfectamente bien, me hace ver que puedo estar mejor. Te voy a extrañar tanto tanto.

– Una novia celosa hizo que se me revolviera la panza, eso de tener celos es feo, pero ser la causante de esos celos, y de pasada ser ingenua y no darme cuenta me causa más conflicto. Abre los ojos cangrejo… ponte atenta, ponte atenta, puedes lastimar a alguien que estimas.

polaroid02-1– Me fui de paracaidista. Sólo llegué a dormir. Literal. 4:00 am – hola, buenas noches- y lo siguiente que dije fue  -buenos dias, ya me voy- Que alguien me pase la cuenta… ¿se debe algo?

– Reencuentros varios. Todos buenos.

-Mucha  fiesta, muchas risas, muchos bares, mucha gente.

-Baresito coquetón con Greñas. La noche comenzó de manera incómoda siendo yo una diva (a su parecer) y siendo él un apático (a mi parecer). Tterminó, después de varias risas con grandes acuerdos y una amistad más que reforzada.

– Malacopeo amistoso, lágrimita delatora, un te quiero y te adoro para siempre. Pecas también derramo una que otra. Yo la vi.

Buen fin de semana. Sigue pasando todo un carnaval por aquí. En sólo unos días este cangrejo brincó de un puesto al otro literalmente, tiene boletos de avión con reservación hecha,  conoció, salió, festejó, se reencontró,  y confirmó una vez más que el mundo va más allá del horizonte que se ve desde la ventana.

Me quiero comer el mundo a mordidas.

Deja un comentario

Archivado bajo Alegrías varias, Anécdotas, aventuras varias, Girls out

Responder

