Un día en Guanatos…

Estoy sentada en una terraza de starbucks.  En Guadalajara. Perdida.

El Jefe , decidió que hoy era día de hacer negocios fuera de la ciudad. Me habló hoy por la mañana y me dijo que nos veíamos a las 10 en la oficina. Llegué puntualita. Nos subimos a su camioneta y estuvimos dos horas platicando de la vida, de los negocios, anécdotas y preguntas para conocernos. Es cagadísimo como dos personas que ni se conocen pueden de la nada pasar todo un día juntos sin ningun problema.

Estuvimos de tour artístico, de restaurant en restaurant; ya saben, super ejecutivo, mesa vip, platicando con los dueños y socios de sus últimos viajes a Vail, de la vez en que pidieron botellas de Môet en Paris, de los horrible es es viajar en primera clase en los aviones europeos y demás conversaciones absurdas para esta simple mortal. Estaba yo con los ojos más abiertos que nunca tratando de tomar lo menos posible de  esa copa de vino que el mesero insistentemente no dejaba que se acabara… no no… yo no iba a perder la compostura frente a toda esta gente.

Salimos del último restaurante y mientras ibamos en la camioneta (según yo de regreso), El Jefe se estaciona, se baja frente a un complejo muy ejecutivo y me da la llaves.

-Tengo que entrar a una conferencia. Toma las llaves. Te hablo cuando salga para que vengas por mi-

Después de una perdida endemoniada, heme aqui, en el primer starbucks que encontré, sentada en otra ciudad,   esperando a que suene mi nextel para fungir con una más de mis funciones: chofer.

Ja, después de este largo y exotico día laboral, vuelvo a creer que en realidad  hay gente interesante, haciendo cosas interesantes en lugares interesantes.

No me queda más que pensar que cuando dije que algo grande está por pasar, es porque aún no conocía la verdadera dimensión de lo que decía. Bienvenida mi nueva vida. Nuevo trabajo, nueva visión, nueva fortuna.

Nueva yo.

Deja un comentario

Archivado bajo Alegrías varias, Anécdotas, aventuras varias

Responder

