La vida es un tombola..to, to, tombola….

chocolatv02-prev2No se ni por donde empezar. La cosa en los últimos dias se puso emocionantísima; fin de semana bizarro del mundo mundial. Muchos encuentros, muchas caras, mucho mucho y tanto tanto.

El asunto laboral va de maravilla, trabajo nuevo, y una renuncia en un cajón que mañana será entregada. Una semana de despedidas y momentos incomodos me espera, pero para atrás ni para agarrar vuelo como dice mi papá.

En el aspecto social-emocional fue sin lugar a dudas un fin de semana  diferente por decirle de alguna manera; todo empieza cuando Kinky y Pecas decidieron encaminarse a la aventura  por un fin de semana y mi agenda y mis llamadas disminuyeron de manera considerable; aparentemente iba a ser un fin de semana largo y aburrido…aparentemente…

A medio día hizo su aparición el Mejor Amigo del Mundo Mundial, lo vi a lo lejos, esperandome en el estacionamiento, nos saludamos, caminamos y comimos, hablamos poco, nos vimos mucho. Nos despedimos.

Mr Sunshine, (“siempre tendremos Paris”), se apunto como buen amigo a no dejarme sola y nos lanzamos a catar vinos, que si la uva, que si la edad, que si la copa, el olor, el color, la herradura; y mientras teniamos un curzo avanzado-principiante-intensivo sommelier, se nos fueron varias botellas, quesos, salmón, y demás aperitivos; varias anécdotas, y muchas muchas risas.Terminamos hablando como frutas,haciendo preguntas sin respuestas y albureando intensamente.

El sábado apareció el Ratón Vaquero, quien vía mensaje me invitaba a desayunar para hablar de asuntos varios, desayuno rico, platiquita agradable, temas complicados, café y galletas.

Tarde de Starbucks con Mr Sunshine, recuento de los daños de la noche anterior,  muchas risas y temas varios. Saliendo del baño iba babosamente viendo el piso cuando siento un bulto enfrente de mi. Mr. Hilton. Chocamos. Lo vi, me vio, directito a los ojos,mi corazón empezó a palpitar fuerte, solo fue un segundo, cuerpo a cuerpo; lo único que se me ocurrio hacer en ese momento fue seguir mi camino. Nada de hola, nada de saludos, nada de reclamos. Nadie se hubiera imaginado que ese barrigón me habia propuesto matrimonio unos meses atrás. Joder, un minutito mas y no nos hubieramos visto. El timing perfecto para moverle el piso a cualquiera.

Noche de bares, y si digo bares es porque fueron varios, tour artístico por la ciudad, tomamos un poco aqui, y un poco allá. Unos cuantos whiskeys, piñas coladas, abc´s, tutsi pop y red bull. Noche intensa.. como dice la canción.. una noche de copas una noche loca… un Majey en apuros, una novia en estado inconveniente, reencuentros varios, un concurso de reggaeton y este cangrejo trepado en la pista haciendo un intento de lograr un triste tercer lugar, no no no, definitivo,  no lo vuelvo a hacer…

Para cerrar con broche de oro, regresa, después de una larga ausencia Kermit. Hoy sin lugara a dudas lo veré. Como bien dije antes, días donde pasa mucho mucho y tanto tanto… Demasiada intensidad en un par de días… necesito digerirlo un poco… Mientras tanto, traigo una sonrisa que no puedo esconder… que cosas de esta vida… que cosas…

Anuncios

1 comentario

Archivado bajo Anécdotas, aventuras varias

Una respuesta a “La vida es un tombola..to, to, tombola….

  1. si te vi

    que fin que fin pero bueno se repetira pero pronto yaaaaaaaaaa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s