Te lo agradezco…pero no…

mariage-02Y un día, de la nada, llegó, despacito y poco a poco se fue metiendo en mi vida.

Llego tan culto, tan inteligente y carismático, tan pero tan enamorado de mi, como siempre lo habia imaginado. Me adoraba, me quería tal como soy, con mis tantísimos defectos. Y me dijo lo que nunca:  me hablo de casa, de viajes,  de boda, de hijos, hasta de la raza del perro, habló de amigos, de familias, de uniones…

Mr. Hilton tenía todas las cualidades para ser mi principe azul; y yo tenía todas las ganas de que lo fuera…pero no, mi corazón me jugó chueco; lo siento, no puedo mentir. Cuánto quisiera estar perdidamente enamorada de aquel que tiene aparentemente todo eso que yo quiero.

-Te vas a arrepentir– me dijo

-Me lo vas a agradecer- le dije

Solo el tiempo…

3 comentarios

Archivado bajo aventuras varias, Teorías varias

3 Respuestas a “Te lo agradezco…pero no…

  1. pecas

    amigaaa que buenaaa paginaa te cargass ehhhh !!! me encanta y el de mr.hilton me encantoooo!!!
    te amoooo y acuerdate de el secreto.

  2. Helenito Taquín

    Quizá sea que los hombres somos -y seremos forever- orangutanes con ínfula de cromañón. Este tipo Jílton debe estar ahorita golpeándose contra un árbol por su culpa, señorita… mmm, o bien, quizá no!… quizá sólo esté en casa viendo fútbol. Y, como en el poker: testosteróna mata corazón

  3. Dr. Majey

    Hoy estoy triste, tu recuerdo ha venido
    E incapas de impedirlo lo he dejado llegar
    Pues estoy convencido que es un mito el olvido
    Si es un viejo cariño lo que se ha de olvidar

    De luchar con tu imágen ya estoy casi rendido
    Pero estas en mi mente y no puedo luchar
    Esta tarde (Amor mio), tu recuerdo ha venido
    Y en las ramas del alma se me ha puesto a cantar

    No sé francamente si es que tema olvidarte
    Pues de tanto quererte y de tanto pensarte
    El dolor de tu ausencia enaldó mi ilusión

    El olvido es tan fuerte, tan fugaz y cobarde
    Que me pesa la vida cuando llega la tarde
    Al llevar el compás de una triste canción

Responder

