In saecula saeculorum…

Por primera vez  -no sé si en mi vida-  pero definitivamente en mucho tiempo no tengo todo bajo control. Solía vivir teniendo cada emoción perfectamente dosificada y amaestrada; y poco a poco me fui convirtiendo en lo que todos podemos entender como una pinche vieja amargada, fría y calculadora. Sí, si,  así de fuerte.

Ahora, ya no tengo ese filtro. Paso de la risa al llanto (sin caer en la locura no se asusten), veo peliculas románticas y lloro, me enojo a morir, me rio a carcajadas,  duermo como nunca, platico hasta el cansancio, pienso y pienso y canto y canto,  y ya no planeo mi día como lo solía hacer. Puedo decir que por fin me he vuelto vulnerable a la vida, y estoy tremendamente orgullosa de mi por haber crecido de esta manera.

Igualmente, ahora puedo decir sin ninguna modestia que soy una buena persona. Ahora manejo mi vida haciendo el mayor bien al mayor número de personas. Todavia no lo domino, pero algún día lo haré. En esas estoy.

He decidido firmemente que soy y seré una persona honesta y de bien, y no lo digo en el sentido mamón de los valores y la moral, simplemente lo digo porque ya he estado del otro lado; del lado de las mentiras y de los engaños. He mentido,  he engañado, he manipulado y ya me cansé del juego retorcido. Ya no más, a nadie y mucho menos a mi. Ahora estoy tranquila y en paz.

No tengo planes por ahora. Estoy re-estructurando mis metas. No sé que hare mañana, ni en una semana, ni en dos. Creo que es parte de crecer, espero que sea así, pero siento-siento-siento que algo bueno esta por venir, no se que sea, pero ya comienza a llegar…

“El momento mas oscuro es justo antes de amanecer”

…in saecula saeculorum…..

Deja un comentario

Archivado bajo Alegrías varias, karma, La dimensión desconocida : el futuro, Teorías varias

Responder

