y mañana será otro día..

Que ganas, de verdad, que ganas de irme de bocota y sin poner las manitas. Tengo que aprender a controlar los impulsos, porque no me llevan a nada bueno, a nada. Aprende cangrejo, aprende.. ¡solo es un impulso! es momentaneo y se pasa en un ratito.

De verdad a veces siento que hay una conspiración en mi contra. Yo,  semáforo en rojo interminable,  un coche que me trae recuerdos, de repente de la “nada” una canción cargada de nostalgia, la luna gigante haciendome ojitos y es entonces cuando llega  el recuerdo, la nostalgia, el extrañamiento, el “hubiera”… y comienza a correr el pinche ratón…¿y si le hablo?¿y si le digo?- ay noo, no tiene nada de malo, es lo que siento- ¿que puede pasar? -no importa lo que piense, no importa,no importa…

Y te autoconvences en menos de 3 segundos de que es la mejor idea que has tenido. Y como en automático lo haces, le hablas, le dices, te dice, le dices más y te dice menos, se vuelve incomodo, te arrepientes, te disculpas, se queda callado, le dices que no vuelve a pasar, y te dice que eso espera, cuelgas con un nudo tres veces mas grande que el que tenías cuando la luna, la cancion y el coche.

¿Para que chingados le hablaste? Los 30 segundos del semáforo hubieran pasado en cuanto se pusiera en verde, en cuanto cambiaras la canción… Pendeja yo, pendejas hormonas, pendejo sabado con tantas invitaciones y propuestas coquetas,  y yo con ganas de quedarme en casa.

2 comentarios

Archivado bajo karma

2 Respuestas a “y mañana será otro día..

  1. wichosaenz

    Hace unos minutos, desperte extrañandola. Han pasado 2 años, 6 meses y 10 dias que ya no estoy con ella. E igual: las ganas, los deseos, la desfachates que puedo saber yo.
    Y bien, me armo de valor! un mensaje será lo mas adecuado, busco y busco entre correos viejos y enpolvados – ¿cual era su cel?. Por fin lo encuentro, redacto en mi mente el mensaje perfecto, al mas idoneo, el mas adecuado.
    Lo reviso, una y otra vez y solo veo mi celular que dice: “mensaje enviado”.
    Pasan los minutos, corre el tiempo; y sin mas que esperar el mensaje de respuesta: “Por favor, no quiero que me envies mas mensajes asi, me novio se molesta, Gracias!”.
    Y ahi termina todo, vuelve de nuevo la sensatez y la razón.
    En fin, sigo con mi blues y lo único que puedo sacar de provecho es a la letra de mis canciones que estarán mas bañadas del azul de noche…

  2. io

    La buena reputacion es conveniente dejarla caer a los pies de la cama…. jajaja ntc oye pues querida amiga sabes que en esoso momentos lo que debes y puedes hacer es llamrnos a pecas o a mi bss y recuerda que debes de sonreir xq tu sonrisa puede salvar una vida

Responder

