gran gran sonrisa…

Habiendo ya escrito acerca de las chicas superpoderosas y anexas, ahora es turno de hablar de mr. sunshine.

Mr sunshine  me hace la vida más feliz, me hace reír hasta que me duele todo, me lleva café, me va a visitar y comparte mis chistes teletón con singlular alegría, me cuida en los bares de los gañanes,y siempre siempre me echa porras y me saca una gran sonrisa. Solo quiero darte las gracias sunshine, por todo, por todo, por todo, amigos como tu, pocos.

pier1

Deja un comentario

Archivado bajo Alegrías varias

Responder

