Será…será?

guino

Hace no más de una semana le decía a una muy querida y adorada amigua del alma, (llamemosle Pecas de hoy en adelante).

— Pecas….¿Sabes que me caería perfecto a estas alturas de la vida? Un buddycall.

Así, sin mas explicación. Uno de esos amigos que se meten a tu cama y que no preguntan, no piden, no enamoran. Quiero, le dije, que alguien me de besos, despertar empiernadísima y no pensar en nada más. Porque, despues de tanta tristeza,por fin,  estoy con el espíritu libre. El corazón en renta y sin ganas de llorar.

– Nena – me dijo – tienes algunos ya en lista de espera.

No caeré en la tentación. Porque me conozco, porque me enamoro, porque en juego está mi corazoncito recién remendado.

Lo que quiero en un futuro cercano-lejano-dudoso  en realidad es un novio que me diga que me querrá para toda la vida (aunque toda la vida tenga fecha de caducidad), que se ria de mis chistes marca teletón (aunque en realidad no le den ni pío de risa), que cuando diga «no hay problema» sea realmente, y honestamente un «no hay problema», que me tome de la mano cuando caminamos, que me quite la ropa todas, todas, sí, todas las noches y que sepa —también— desaparecerse cuando estoy siendo absolutamente insoportable.

¿Es mucho pedir?

Deja un comentario

Archivado bajo Teorías varias

Responder

