Si no es una, es otra…

El domingo, decidí que era hora de ponerme en forma.

Regularmente hago ejercicio, pero desde que empezó el año, por cuestiones emocionales, no tenía ganas ni de bajarme en un oxxo. Entre menos pasos daba al día, mejor para mi. La única abdominal que hacia en el día era cuando me levantaba de la cama ( si es que no rodaba hasta caer en el piso).

Pero bueno, retomando, el domingo. Saqué mi empolvado ajuar deportivo, cargue mi ipod y me encamine al gimnasio de siempre. Como ya les había dicho, en realidad llevo ya año y medio haciendo ejercicio, y bueno, tengo (o pensé que tenía) condición física.

Me subí a la caminadora, y comencé, caminando 2.0, caminando rápido 4.0, trotando 6.0, corriendo 7.0, y como bien dicen que el ejercicio libera tensiones, y yo tenía algunas acumuladas… corrí como nunca, lo que significa que corrí a madres. La gente comenzó a verme feo. Yo sudaba y me imagino, (porque no me escuchaba por el ipod) que también jadeaba de manera indecente, hasta que llegó el mareo dándome el ultimátum de que ya me había pasado de la raya.

Me baje dando pasos de borracho, y después de recuperar el aliento, me encamine a los aparatos. Hay un aparatito en especial que me hace feliz y curiosamente siempre veo a mujeres sonrientes haciendo fila para subirse. ( ya dedicaré otra entrada exclusivamente a mi nuevo mejor amigo).

Para no hacer el cuento largo, hoy, dos días después, estoy que no me calienta ni el sol. Camino como lentito y raro, tipo charrito, no puedo subirme al coche sin soltar un quejido, cruzar la calle es un martirio. Y bueno, sé que sólo haciendo mas ejercicio se me va a quitar el dolor, pero nada mas de pensar en caminar me duele y me duele y me duele más….

Menos mal, prefiero los dolores físicos. Mínimo ellos se quitan con alguno que otro remedio casero. No more pain for me, please!!

ejericio intensoo

Deja un comentario

Archivado bajo Anécdotas

Responder

