El curiosísimo….

El sábado fui al cine. Me sorprendí. Llevaba ya una racha bastante larga de películas mediocres en las que mis 45 pesitos no rendían frutos. Así que inconscientemente iba al cine por inercia sin esperar mucho a cambio. Cabe mencionar que el punto mas bajo de esta racha tiene dos grandes ganadoras : la casa de las conejitas (el nombre lo dice todo) y una película mexicana que se llama “volverte a ver”. (hay que apoyar al cine mexicano, lo sé, pero se pasan) Malísimas.

Y bueno, retomando… el sábado… El extraño caso de Benjamin Button, en realidad lo único que me atraía de esta película era el bombón de Brad Pitt, que bueno… eso ya es garantía, de perdido me iba a dar un taco de ojo jaja, pero no fue así, amé la peli, la fotografía, la música, la trama, la actuación, las secuencias, de verdad, se las recomiendo. No soy experta en cine ni mucho menos, pero desde mi mortal punto de vista de consumidor mexicano promedio, vale la pena invertir esos 45 pesos en 3 horas de entretenimiento bien producido y dirigido.

Deja un comentario

Archivado bajo Séptimo arte

Responder

