Año nuevo…blog …mm..nuevo?

yoga_girlHe decidido empezar de cero…. Ya borré las entradas antiguas, cambio de look.. y bueno a ver que sale este dos mil nueve…. por cierto tengo algunos propósitos:

– trataré de escribir un poco más y de estresarme menos,
– dormir minimo 6 horas corriditas,
– agrupar mis fotos en orden cronológico,
– aprender francés en un curso online q encontré por ociosa (ya les contaré de esto en otra entrada),
– bajar algunos kilos y endurecer algunos músculos,
– aprender a cocinar para dejar de comer cosas asadas y ensalada (así o mas fácil¿?),
– liquidar todas mi deudas,
– contar mas cuentos, leer más libros, visitar más museos,
– caminar más por el centro e ir al teatro,
– ahorrar,
– hacerme un chequeo médico (por si las dudas)
– manejar por carretera
– aprender a decir que “no”
– también decir con mas frecuencia “gracias”
– leer el periódico
– escuchar más musica, cantar en la regadera…
– plantar un árbol
– Comprar un piano… (si alguien remata el de su abuelita yo lo quiero!)
– Donar al teletón….acordarme de todos los cumpleaños….ver el final de la novela jaja….ir más al cine….usar mi tarjeta de puntos….recolectar cupones de descuento… ahorrar….viajar……..blablablablaaaaaa………

Deja un comentario

Archivado bajo La dimensión desconocida : el futuro

Responder

