Domingo de cine…

seksielamaa6Ayer fui al cine, pero fue toda una experiencia nueva para mi. Por razones, en las que no quiero indagar, llevaba años sin ir al cine acompañada de alguna mujer, y ayer fue mi regreso triunfal al la dimensión desconocida (para mi) de la soltería.

Bien dicen que “dios los hace y ellos se juntan”…. y bueno, tres solteronas nos juntamos para ir al cine… y paradójicamente entramos a ver una peli que se llama ” guerra de novias” buenoooo, ya se imaginaran… cinepolis vip….. una sala repleta de parejitas derramando miel, y tres mujeres solas en la esquina superior derecha.

Todo comenzó, cuando los meseros comienzan a llegar con martinis, helados y crepas para los enamorados… cuando de repente entran tres meseros en fila india, con charolas repletas de comida chatarra… palomitas, nachos, hot dogs, baguettes, refrescos (ligth), cervezas, dulces y demás… y bueno, obviamente se dirigían hacia nosotros jajaja… mientras la multitud suspiraba con ternura, solo se escuchaban comentarios agridulces del matrimonio, frases obscenas, y suspiros calenturientos por los protagonistas.

Lo más divertido fue cuando al prender las luces, no hubo alma en la sala que no se nos quedara viendo al salir, solas, empanzonadas y muertas de risa.

Experiencias nuevas. Bienvenidas.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Anécdotas, Girls out, Séptimo arte

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s