Las cosas no van bien.

En realidad creo que en mi vida el karma suele ser bastante maquiavélico. Ando feliz por la vereda tropical durante algunos meses… y de repente… tómala panzón, el acumulado.
Hace ya varios días, semanas, no se en realidad cuanto tiempo, pero.. me siento sola. Muy sola. Aunque esté rodeada de gente, no encuentro a alguien, a nadie.

Los días pasan y yo estoy a punto de tomar medidas desesperadas y rezar un padre nuestro.

En realidad creo hay momentos de “desintoxicación” así me gusta llamarles, como de retrospección y son chidoos, porque cuando terminan, vuelves a ver todo rosa, o bueno, por lo menos con color. Es solo que esta pinche desintoxicación ya se prolongó maratonicamente. Las horas son lar-gui-si-mas, y yo aquí en la oficina…. sintiendo que son las nueve de la noche, y en realidad con las 12 del día….

1 comentario

Archivado bajo Corazón partio, karma, Mal de Amores, Soledad suprema, Tristezas

Una respuesta a “

  1. wichosaenz

    A mi me llevó casi año y medio la desintoxicación, y aunque cometí el grave error de usar otro clavo para sacar al anterior OH! pero OH! grave error.
    Las retrospectivas ahora ya las disfruto, en mis espacios de soledad, me han sentir que valió la pena vivir ese espacio de mi vida. Ya van para dos años y medio y ya nadie ha llegado a mi vida, pero si supieras como he disfrutado esta libertad, ya no hay añoranzas; solo de algo estoy seguro que llegará, no se cuando pero llegará.

Responder

